Los brabucones.
Autor: Rafael Martínez S.
En una tarde diferente a las demás, iba caminando con mis dos amigos especialistas en las artes marciales mixtas, Beto y Vicente. Estábamos en camino a la Acuática Robles Ríos, listos para arreglar cuentas pendientes con Héctor, famoso por dar tremendas golpizas a quien lo buscaba.
Cuando íbamos camino a la acuática, estábamos analizando la posibilidad si de los rumores que decían a cerca de Héctor eras verdaderos, entonces Beto dijo "solo falta que nosotros vayamos a golpearlo y que al final los que terminen golpeados seamos nosotros". Vicente y yo empezamos a reír a carcajadas. Al llegar a la acuática nos topamos con Héctor en la salida, sabiendo de quien iba acompañado lo intimidamos y dijo que no tenía ningún problema con nosotros.
Cuando íbamos de regreso al cuartel Acuarela, vimos que unos ninjas nos estaban siguiendo, nos empezaron a lanzar shuriken´s, nosotros corríamos en zigzag evadiéndolas y metiéndonos por callejones, al final pudimos llegar al cuartel (Acuarela) sanos y salvos, aunque algo exhausto sin siquiera saber por qué nos habían atacado.
Editor: Raúl Morales Zumano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario