La chica súper poderosa.
Autor: Salomé Canseco Méndez.
En Ciudad Bellota la vida no era tan común ya que constantemente los ciudadanos eran atacados por series de monstruos mutantes, la gran fortuna de estos habitantes era que contaban con Karvettegirl, una súper heroína con grandes poderes, podía volar, hacer invisible, tenía súper fuerza y visión de rayos laser.
Pero la vida de un superhéroe nunca es fácil, ya que tienen dobles responsabilidades, pero para Ivette, el verdadero nombre de Karvettegirl, todo esto era tarea fácil ya que lo único donde tenía problemas era en el amor. Cada que iba a salir con su novio Terán se le presentaba otro compromiso, es decir, la ciudad era atacada por un loco villano lo cual le impedía salir con él. Obviamente, él no sabía la otra identidad de ella, así que esa situación le estaba hartando. Paso el tiempo y un día saliendo del colegio camino a la casa de Ivette, Terán le dijo:
-Hace unas semanas cumplimos dos meses de andar juntos y solo hemos salido no más de 2 o 3 veces y me gustaría estar más tiempo contigo, ¿qué te parece si vamos a la fiesta que están organizando los de mi salón?
A lo cual Ivette le respondió:
-¡Es una gran idea! ¿Qué día será la fiesta?
-Aaam déjame acordarme, este, es el próximo viernes.
-¡¿viernes?! Este, me acorde que ese día no podré ya sabes, tengo que hacer tarea y proyectos.
-¡Ush! Está bien otro día será, este oye me tengo que ir no podré dejarte hasta tu casa me acorde que tengo otro compromiso.
-Bueno está bien, hasta mañana.
Ivette se fue caminando sola hacia su casa un poco triste por haberle dicho a Terán que no podía ir, pero no es que ella no quisiera ir, ella lo amaba con todo su corazón, si no el problema es que en esa misma fecha iba a haber una junta mundial entre todos los superhéroes, que se realizaba cada seis meses para tratar asuntos relacionados con los villanos y sus ataques a la población.
Ese mismo día en la noche Ivette estaba durmiendo cuando sintió una intensa luz en su cara proveniente de la calle, se asomó a la ventana y vio que Ciudad Bellota estaba siendo atacada por alienígenas. Se levantó de la cama corriendo, se puso su traje de súper heroína y salió a proteger a la ciudad. Afortunadamente venció a los extraterrestres pero ella salió un poco herida, se había cortado la mano así que al día siguiente tuvo que ir con la mano vendada a la escuela.
Ese día salieron todos temprano de la escuela así que Terán la llevo a un lindo templo donde se encontraban todos los mejores héroes del mundo. Por un largo momento ellos guardaron silencio y observaron las estatuas de aquellos grandes héroes. Y entonces Terán le dijo:
-Son grandiosos ¿no?
-¿Quiénes?
-Ellos, los superhéroes. Me refiero a que para ellos todo ha de ser fácil, la gente los quiere, su vida no es complicada.
-Ni tanto, su vida es difícil, no están con los que aman y todo eso.
-Ja ja ja ¿Por qué dices eso? ¿Cómo sabes? ¿Acaso eres una heroína?
-¿Yo? Jaja ¡no! ¡¿Cómo crees?! Solo decía mi punto de vista.
Y volvieron a guardar silencio.
-¿Qué opinas sobre nuestra relación?
-¿a qué te refieres Terán?
-a que creo que es tiempo de dejar de estar juntos.
Al escuchar esto Ivette sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, suspiro hondo y dijo:
-Sí, es lo mejor.
Terán se fue sin decir ni una sola palabra dejándola en aquel templo pintado de rojo y naranja por el atardecer. Ivette no pudo decir lo que en verdad pensaba. En eso Ciudad Bellota sufría de otro ataque de villanos malévolos empeñados a destruir la población, así que Karvettegirl se fue a cumplir su trabajo de todos los días, combatir el crimen.
Editor: Raúl Morales Zumano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario