lunes, 18 de noviembre de 2013

Anécdota El gran partido Autor: Ivette Bautista Luis

El gran partido
 
 
Autor: Ivette Bautista Luis
 

Un día en una liga de básquet que el instituto Hawthorne había organizado, dos equipos se inscribieron; uno era un equipo de zombis y el otro era el de las mujeres lobo, estos dos equipos no se llevaban para nada y es que aparte de que el equipo de los zombis siempre les ganaba al de las mujeres lobo estas les tenían mucha envidia.

Al día siguiente de la inscripción empezaron los partidos primero le toco al de las zombis contra los humanos en donde el equipo de las zombis salió ganador, el entrenador estaba muy feliz con el resultado; así pues, el equipo de las zombis poco a poco fue derrotando a los demás equipos incluyendo al de las mujeres lobo, estas en venganza decidieron raptar a la mejor jugadora del equipo para así poder ganar, esperaron a que Salome se quedara totalmente sola en los vestidores y fue ahí cuando se la llevaron.

Cuando las compañeras de Salome se dieron cuenta de lo ocurrido la estuvieron buscando toda la tarde y noche, al fin una de ellas dijo:

-Seguramente se la llevaron las mujeres lobo, ellas harían hasta lo peor por poder ganarnos.

Todas estuvieron de acuerdo con ella así que fueron a donde se quedaban las mujeres lobo al llegar ahí vieron que dos de ellas estaban platicando afuera y que no había nadie adentro así que muy sigilosamente entraron a la casa.

Y estando adentro todo lo que veían les daba mucho miedo así que decidieron apurarse a buscar, pero como las mujeres lobo tienen muy buen olfato se dieron cuenta de que ellas habían entrado a su pequeña casa y las encerraron a todas. Las zombis ni siquiera se dieron cuenta porque en ese momento habían por fin encontrado a Salome, todas muy felices decidieron salir corriendo de ahí, pero para su gran sorpresa no pudieron. Todas muy desesperadas buscaban la forma de poder salir pero no la hallaban; así transcurrieron las horas y dieron las 9 a.m., el partido por el tercer lugar contra las mujeres lobo seria a las diez, todas estaban muy desesperadas; en ese momento una de ellas se acordó que las dos únicas que no las habían acompañado a buscar a Salome eran Devi y Fridita, así que depositaron esperanzas en que alguna de ellas le dijera al entrenador donde estaban para que fueran por ellas.

¡Ya faltaban diez minutos para el partido! Entonces escucharon a la voz del entrenador gritando sus nombres, todas muy contentas gritaron:

-¡Aquí estamos, aquí estamos!

El entrenador les abrió la puerta y todas salieron corriendo hacia la cancha, llegaron ahí diez en punto justo a tiempo para poder jugar.

Todas las zombis iban muy confiadas ya que en los partidos anteriores les habían ganado a las mujeres lobo con gran facilidad; para su gran sorpresa esta vez no fue así, las mujeres lobo se pusieron adelante con gran mayoría de puntos, las zombis no se explicaban como.

En una jugada Salome accidentalmente le dio un codazo a una de las jugadoras contrarias y la líder del equipo se enfureció y comenzó a tratar de hacharle pleito a Salome, el entrenador decidió que sería mejor sacar del partido a Salome con tal de evitar algún pleito.

A la segunda mitad del partido tampoco metió a Salome pero aun así las zombis fueron campeonas.

Para celebrarlo todas se fueron a comer a un pequeño pueblo, donde según ellas había comida muy rica porque todo mundo decía que ahí no había más que carne en mal estado, ¡después de todo ellas eran zombis!




Editor: Raúl Morales Zumano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario